Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341

  • ENTREGA CUITLÁHUAC GARCÍA MÁS DE 3 MDP EN MEDICAMENTOS A HOSPITAL REGIONAL DE POZA RICA, VERACRUZ

    Reporter: Nucleo Radio Mina
    Published: jueves, 28 de marzo de 2019
    A- A+
    Mediante un comunicado, se informó que el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, entregó al Hospital Regional de Poza Rica medicamentos, material de curación y equipamiento, con un monto de inversión de tres millones 400 mil pesos.
    A continuación el comunicado:
    El gobernador Cuitláhuac García Jiménez, en compañía del secretario de Salud, Roberto Ramos Alor, entregó al Hospital Regional de Poza Rica medicamentos, material de curación y equipamiento, con una inversión de 3 millones 400 mil pesos para brindar servicios de calidad.
    Asimismo, dio a conocer que gracias a los ahorros que se han generado dentro de la Secretaría de Salud, la unidad contará con cuatro nuevos médicos especialistas.
    El mandatario anunció que dio la instrucción para que los concursos de los proveedores de medicamentos se hagan en licitación pública abierta; de esta manera, los costos serán menores y los ahorros generados se aplicarán en la compra de medicinas, contratación de personal y construcción de espacios dignos.
    Informó que con el Plan Nacional de Salud que implementa el Gobierno Federal, Veracruz se ha beneficiado con una bolsa de 20 millones de pesos, además de la regularización en la contratación de médicos, con la finalidad de que exista suficiente personal para atender a los veracruzanos sin distingo.
    Desde el inicio de la administración, se han invertido 52 millones 200 mil pesos para hospitales y jurisdicciones sanitarias de la zona norte del estado de Veracruz.
    Durante su gira de trabajo en la ciudad petrolera, Cuitláhuac García acompañó al alcalde Francisco Javier Velázquez Vallejo a la primera entrega de becas del Ramo 033, en beneficio de dos mil estudiantes del municipio, con el cual podrán apoyarse para continuar sus estudios.

    Subjects:

    Estatal
  • No Comment to " ENTREGA CUITLÁHUAC GARCÍA MÁS DE 3 MDP EN MEDICAMENTOS A HOSPITAL REGIONAL DE POZA RICA, VERACRUZ "