Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341

  • CON UN GRAN DESFILE CONMEMORAN EL 81 ANIVERSARIO DE LA EXPROPIACIÓN PETROLERA EN MINATITLAN

    Reporter: Nucleo Radio Mina
    Published: martes, 19 de marzo de 2019
    A- A+
    En el marco de la conmemoración del 80 aniversario de la Expropiación Petrolera, se llevó a cabo en Minatitlán, el tradicional desfile cívico con la participación de más de 10 mil trabajadores petroleros, carros alegóricos, estudiantes, funcionarios públicos y decenas de agremiados a diferentes sectores obreros; donde se vivió un ambiente de fiesta.



     Más de 10 mil trabajadores petroleros agremiados a la sección 10, se dieron cita en el monumento al ilustre Gral. Lázaro Cárdenas del Río; para honrar su memoria con una ofrenda de flores, y el reconocimiento de todos los Mexicanos, por la gesta heroica al expropiar el Petróleo en poder de los extranjeros, hasta ese memorable 18 de marzo de 1938.
    Haciendo alusión a la frase ¡Unidos Venceremos!, fue lo que caracterizó a este magno evento; ya que la unidad fue lo que prevaleció en el sector petrolero para conmemorar otro aniversario más de la Expropiación Petrolera.


     El Presidente del Consejo de Control y Vigilancia, de la Sección 10, Jorge Wade Zuñiga, fue quien encabezó el magno desfile acompañado por personalidades de la Ciudad y autoridades civiles y militares donde se presentaron carros alegóricos, tablas rítmicas, bailables regionales, y se pudo disfrutar de la alegría y convivencia fraternal, contagiando con su diversión a todos los asistentes por las diferentes calles de la ciudad.

  • No Comment to " CON UN GRAN DESFILE CONMEMORAN EL 81 ANIVERSARIO DE LA EXPROPIACIÓN PETROLERA EN MINATITLAN "