Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341

  • ASEGURAN QUE "THE IRISHMAN", ÚLTIMA CINTA DE SCORSESE ESTARÁ EN CANNES

    Reporter: Nucleo Radio Mina
    Published: jueves, 28 de marzo de 2019
    A- A+

    Ciudad de México. Sin premura, haciendo un trabajo artesanal, se lleva a cabo la edición de The Irishman, película que bajo la dirección de Martin Scorsese planea llegar en mayo próximo a Cannes, aseguró el productor mexicano Gastón Pavlovich.
    En entrevista con Notimex, Pavlovich refirió que lo que se busca es “demostrar que (Netflix) es un estudio legítimo a diferencia de antes, que solo era una plataforma para el consumo de productos.
    “Estamos haciendo todos los oficios y el esfuerzo necesario para que los festivales nos acepten, incluyendo Cannes, donde estamos entregando la documentación requerida y haciendo el cabildeo requerido Netflix, Scorsese y yo como productor. Queremos estar ahí”, dijo.
    De acuerdo con el productor, la película tendrá su corrida en cines de México y el extranjero, la cual está prevista para octubre o noviembre, antes de su salida por streaming.
    “Esta película está hecha para el cine y ahí seguirá su camino normal de cines y luego en la plataforma”, comentó el productor mexicano, quien trabaja por segunda ocasión con Scorsese.
    A decir del destacado productor, desde que Scorsese y él hicieron el contrato con el estudio con el que coproduce, dejaron claro que un tema importante era la garantía de que la película estuviera en salas de cine y así será: “tendremos una apertura importante”.
    Sobre el proceso en el que se encuentra el filme protagonizado por Robert De Niro y Al Pacino, indicó que como buen artesano, Scorsese trabaja junto con Thelma Schoonmaker en la edición.
    “Ellos solitos están trabajando la edición, es un tejer muy fino y se están tardando porque vale la pena”, expresó con singular alegría.
    La cinta, basada en el libro I heard you paint houses, de Charles Brandt, cuenta la historia de Frank Sheeran, un gánster sospechoso de más de 20 asesinatos, uno de ellos el del sindicalista Jimmy Hoffa.

    Subjects:

    Espectáculos
  • No Comment to " ASEGURAN QUE "THE IRISHMAN", ÚLTIMA CINTA DE SCORSESE ESTARÁ EN CANNES "