Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341

  • LA SECRETARÍA DE MARINA-ARMADA DE MÉXICO ASEGURA PRESUNTA DROGA Y DETIENE A PRESUNTO INFRACTOR DE LA LEY EN COATZACOALCOS, VERACRUZ

    Reporter: Nucleo Radio Mina
    Published: martes, 5 de marzo de 2019
    A- A+

    La Secretaría de Marina-Armada de México, a través de la Tercera Zona Naval con sede en Coatzacoalcos, Veracruz informa que ayer en funciones de Policía Naval y en acciones de apoyo a la seguridad pública, en coordinación con elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, realizó la detención de Alain “N”, así como el aseguramiento de presunta droga. 

    Esta acción, se efectuó tras llevar a cabo trabajos de campo y gabinete, donde se tuvo conocimiento de que el presunto infractor de la ley realizaba actividades ilícitas en colonias de este puerto. 

    Por lo anterior, a través de una operación interinstitucional se logró la ubicación y detención de la persona, quien presuntamente es responsable de realizar actividades ilícitas en la entidad, además del aseguramiento de droga. 

    El detenido y la presunta droga fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para la integración de la carpeta de investigación correspondiente. 

    Con estas acciones, la Secretaría de Marina-Armada de México coadyuva con la paz de la ciudadanía y refrenda su compromiso de combatir a la delincuencia con los recursos que le provee la Ley, siempre en estricto apego a los Derechos Humanos, así como para garantizar un México seguro. 

    Subjects:

    Local
  • No Comment to " LA SECRETARÍA DE MARINA-ARMADA DE MÉXICO ASEGURA PRESUNTA DROGA Y DETIENE A PRESUNTO INFRACTOR DE LA LEY EN COATZACOALCOS, VERACRUZ "