Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341

  • COMANDO BALEA BAR EN COATZACOALCOS; SUMAN TRES ATAQUES EN 2021

    Reporter: Nucleo Radio Mina
    Published: lunes, 2 de agosto de 2021
    A- A+


    La noche del domingo, se registró un nuevo atentando en contra de un establecimiento de Coatzacoalcos; se trata del bar "El bomboncito" cuya fachada fue baleada por sujetos desconocidos, sin que se reporten lesionados por este hecho.

    De acuerdo con el reporte policiacohombres armados se ubicaron frente al centro nocturnos situado en la planta baja del hotel Montalbán, de la esquina de Pedro Moreno e Ignacio Zaragoza de la colonia Manuel Ávila Camacho, para comenzar a disparar.

    Tras el atentado las puertas del bar fueron cerradas, en tanto arribaron los elementos policiacos quienes acordonaron el área y tomaron las declaraciones de testigos y los responsables del establecimiento.

    De forma oficial se desconocen las causas del atentado, aunque trascendió que se trata de un modo de presionar a los dueños del lugar para el "cobro de piso".

    Cabe mencionar que es el tercer ataque armado en contra de un negocio en lo que va del año en esta ciudad: La madrugada del 5 julio fue baleado el "Bar Capital" ubicado sobre el malecón costero, en tanto que la tarde del lunes 19 de julio hombres armados dispararon contra la fachada principal del negocio denominado "Autoelectrica Guzmán".

    Por el momento o hay reporte de detenidos por estos atentados.

    Subjects:

    Regional
  • No Comment to " COMANDO BALEA BAR EN COATZACOALCOS; SUMAN TRES ATAQUES EN 2021 "