Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341

  • CAUSAN MUERTE CEREBRAL A TRABAJADOR POR ROBARLE SU BICICLETA EN COATZACOALCOS

    Reporter: Nucleo Radio Mina
    Published: jueves, 12 de agosto de 2021
    A- A+

     

     Habitantes de la colonia Benito Juárez de Coatzacoalcos, detuvieron a dos presuntos ladrones que golpearon y arrojaron por unas escaleras a un afilador de cuchillos, para despojarlo de su bicicleta; la víctima fue hallada inconsciente, creyeron que ya estaba muerto. 

    La agresión al trabajador ocurrió el lunes, sin embargo, fue este miércoles cuando los colonos capturaron a los supuestos asaltantes, quienes estuvieron a punto de ser linchados.

    Los hechos se dieron sobre la calle Úrsulo Galván, una vez atrapados por los pobladores, los presuntos agresores fueron entregaron a los elementos policíacos para que a su vez los pusieran a disposición de las autoridades competentes.

    La víctima se reporta grave y con muerte cerebral, en un pabellón del hospital regional Dr. Valentín Gómez Farías. El hombre lesionado sufrio varios heridas por los golpes y fue identificado como José Guadalupe Zarate.

    Los testigos dijeron que los hoy detenidos se dedican a la ingesta de bebidas embriagantes en la vía pública y la bicicleta fue vendida para poder comprar más botellas de alcohol.

    Se espera que en las siguientes horas sus familiares levanten la denuncia correspondiente evitando con ellos que los detenidos recuperen su libertad.

    Subjects:

    Regional
  • No Comment to " CAUSAN MUERTE CEREBRAL A TRABAJADOR POR ROBARLE SU BICICLETA EN COATZACOALCOS "