Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341

  • NUEVE PERFECTOS DESCONOCIDOS: NUEVA SERIE CON UNA NICOLE KIDMAN MÁS MACABRA

    Reporter: Nucleo Radio Mina
    Published: miércoles, 11 de agosto de 2021
    A- A+


     Nueve perfectos desconocidos coinciden en un lujoso resort de wellness para pasar 10 días de relajación y cuidado personal, todos están ahí porque han escuchado maravillas de ese lugar y de la misteriosa mujer que lo creó, pero no saben qué esperar o si van a salir de ahí realmente transformados y renovados.

    La nueva serie de Nicole Kidman, que estará disponible en Amazon Prime (donde ya deberías estar viendo Cruel Summer) el 20 de agosto, está llena de misterio y terror real, nos muestra a un grupo de personas con más dinero del que pueden contar, y cada uno de ellos llega a un resort en medio de la naturaleza pensando que ahí podrán solucionar sus problemas.

    Masha, la dueña del lugar, es una especie de unicornio y figura misteriosa, todos quieren verla y descubrir qué es lo que la hace tan especial, y por qué tantas personas recomiendan este lugar como si fuera algo milagroso.

    Todo comienza bien, el resort es espectacular (sí, vas a querer ir), el staff está lleno de hombres y mujeres muy atractivos y con voces suaves que son extrañamente relajantes, pero las cosas que parecen demasiado buenas como para ser verdad generalmente esconden algo, y Tranquillum House poco a poco comienza a revelar que las cosas no son tan mágicas y holísticas como ellos dicen.

    Todo es un misterio y desde el primer minuto te quedas con la impresión de que algo malo está por suceder, pero igual te sorprendes con cada nueva revelación, y con Nicole Kidman, quien aparece en su tercera serie junto a David E. Kelly, quien está detrás de The Undoing y Big Little Lies.

    Subjects:

    Espectáculos
  • No Comment to " NUEVE PERFECTOS DESCONOCIDOS: NUEVA SERIE CON UNA NICOLE KIDMAN MÁS MACABRA "