Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341

  • HALLAN CADAVER DE UNA MUJER FLOTANDO EN EL RIO HUAZUNTLAN

    Reporter: Nucleo Radio Mina
    Published: miércoles, 25 de agosto de 2021
    A- A+


     El cadáver de una mujer que fue presuntamente asesinada y luego arrojada a la afluente del rio en la zona serrana sur del municipio de Soteapan, generó la movilización por parte de las distintas corporaciones policiales.


    Este lunes, una llamada al número de emergencias 911 alertó sobre la presencia del cadáver que estaba varado entre las piedras debajo del puente Soteapan, sobre la carretera Mirador Saltillo-Soteapan.

    Fue poco antes de llegar a la cabecera municipal donde elementos de la Secretaría de Seguridad Pública confirmaron el hallazgo y procedieron a asegurar el perímetro, además de informar a la Fiscalía.

    Según los datos obtenidos, la víctima vestía una playera negra y un pants color lila, además presentaba huellas de tortura y en el cuello una cuerda con la que presuntamente la ahorcaron hasta matarla.

    Cabe señalar que hasta el momento la agraviada permanece en calidad de desconocida, ya que entre sus ropas no fue encontrada identificación alguna, por lo que se espera familiares puedan acudir para su reclamo.

    Una vez culminadas las diligencias pertinentes, los agentes de la Dirección de Servicios Periciales y Policías Ministeriales ordenaron el retiro del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

     

    Subjects:

    Regional
  • No Comment to " HALLAN CADAVER DE UNA MUJER FLOTANDO EN EL RIO HUAZUNTLAN "