Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341

  • JOHNNY DEPP LE GANA UNA BATALLA A AMBER HEARD RELACIONADA CON SU DIVORCIO

    Reporter: Nucleo Radio Mina
    Published: lunes, 2 de agosto de 2021
    A- A+

     

    Un juez de Nueva York ordenó que la Unión de Libertades Civiles (ACLU) presente documentos que prueben que recibió una donación de la actriz Amber Heard como parte del acuerdo que hizo al divorciarse del también actor Johnny Deep.

    Los abogados del actor de Piratas del Caribe presentaron una petición en la Corte Suprema de Nueva York, en mayo pasado, para que la ACLU entregue documentos que le han pedido, y a lo que se ha negado, que prueben que Heard cumplió su promesa de dividir los 7 millones de dólares que recibió como parte de su divorcio en 2016, como ella afirma.

    Según el acuerdo de divorcio, ella donaría el dinero a la ACLU y el Hospital Infantil de Los Ángeles.

    Depp quiso conocer esta información para utilizarla en la denuncia por difamación por valor de 50 millones de dólares presentada contra Heard, después de que ella escribiera en 2018 un editorial sobre violencia doméstica en el Washington Post aludiendo a su relación con el actor.

    Heard afirmó que no ha "sido deshonesta" con sus donaciones a la ACLU y al Hospital Infantil y detalló que había dicho que pagaría esos 7 millones de dólares a lo largo de 10 años.

    Subjects:

    Espectáculos
  • No Comment to " JOHNNY DEPP LE GANA UNA BATALLA A AMBER HEARD RELACIONADA CON SU DIVORCIO "