Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341

  • DESINFECTAN TAXIS DURANTE JORNADA DE SANITIZACIÓN IMPLEMENTADA POR TRÁNSITO DEL ESTADO EN COSOLEACAQUE

    Reporter: Nucleo Radio Mina
    Published: viernes, 27 de agosto de 2021
    A- A+


    La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Dirección General de Tránsito y Seguridad Vial (DGTSV) y en coordinación con la Presidenta de la Comisión de Tránsito y Transporte realizaron una jornada de sanitización, beneficiando a un total de 318 taxis y 15 vehículos particulares.


    Los oficiales  repartieron durante la instalación del filtro sanitario, cubrebocas, gel antibacterial y exhortaron a la población a seguir las recomendaciones que emite el sector salud.


    Asimismo, se redoblaron las acciones en puntos de mayor concentración de personas, tal es el caso, del mercado y parque, haciendo recomendaciones a los transeúntes a utilizar el cubrebocas y mantener la sana distancia.


    Se mantendrán los filtros entre el transporte público y particular, con el objetivo de no bajar la guardia y mantener las unidades desinfectadas, entre los usuarios que utilizan este servicio.

    Subjects:

    Regional
  • No Comment to " DESINFECTAN TAXIS DURANTE JORNADA DE SANITIZACIÓN IMPLEMENTADA POR TRÁNSITO DEL ESTADO EN COSOLEACAQUE "