Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341

  • LAS DURAS CRÍTICAS DEL PSG AL MADRID POR CASO MBAPPÉ

    Reporter: Nucleo Radio Mina
    Published: miércoles, 25 de agosto de 2021
    A- A+

     


    El delantero francés Kylian Mbappé es el principal objetivo del Real Madrid, lo que ha llevado al club a buscar a toda costa hacerse de los servicios del actual jugador del PSG.

    Leonardo de Araújo, director deportivo del Paris Saint-Germain, aceptó que el Madrid busca a Mbappé desde hace dos años, sin embargo, las maneras no han sido las correctas.

    "¿La oferta del Madrid? Parece una estrategia tener un no de nuestra parte, demostrar que lo han intentado todo y esperar un año para tenerlo gratis. El Real Madrid lleva dos años comportándose así, es incorrecto, ilegal incluso porque se pusieron en contacto con el jugador", mencionó Leonardo en entrevista a cinco medios europeos.

    El directivo aceptó que recibieron una oferta del Real Madrid, pero decidieron rechazarla porque no cumple sus condiciones, aunque no cerró la puerta a una posible salida de Mbappé.

    "Sí (rechazaron oferta del Madrid), pero no estamos reteniendo a nadie. Si alguien quiere irse y se cumplen nuestras condiciones, ya veremos", agregó.

    Sobre el sentir del jugador, Leonardo confesó que Mbappé tiene intenciones de marcharse del PSG, pero todo será a su tiempo.

    "Mbappé quiere irse, me parece claro, pero no podemos, la última semana de la ventana de transferencias, cambiar nuestros planes. Si quiere irse, no lo retendremos, pero será con nuestros términos", señaló.

    Por el momento, el PSG le cierra las puertas a continuar negociando con el club español, hasta que cierre el mercado de transferencias.

    "No tenemos planes de volver a hablar con el Real Madrid. La fecha límite es el 31 de agosto a la medianoche", sentenció.

    Además, Leonardo lamentó que el Real Madrid esté utilizando a la prensa para negociar por los servicios de Mbappé. 

    "No negociamos nosotros a través de la prensa. Si el Madrid utiliza la prensa para la negociación, no es nuestro caso. No sé qué piensa el Madrid", dijo.

    En el PSG consideran que la oferta presentada por el Madrid no es del todo seria, pues está siendo utilizada para quedar bien sabiendo que no lo comprarán, pues tienen planes de que Mbappé llegue gratis, pero no será así.

    "Hay una estrategia global desde hace dos años para llegar a esta momento y hacer una oferta a una semana al final del mercado que saben que no vamos aceptar y decir, bueno, lo hemos intentado y no han querido y tendremos el derecho de ficharlo libre. Kylian siempre ha dejado claro que no se irá libre", finalizó.

    Subjects:

    Deportes
  • No Comment to " LAS DURAS CRÍTICAS DEL PSG AL MADRID POR CASO MBAPPÉ "