Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341

  • ELEMENTOS DE LA SSP IMPLEMENTAN CAMPAÑA ANTICOVID EN MINATITLAN

    Reporter: Nucleo Radio Mina
    Published: viernes, 13 de agosto de 2021
    A- A+


     

    En Minatitlán encabezó Tránsito del estado a cargo del delegado, Jesús Fernández Céspedes y el delegado de Transporte Público, Jorge Garcia Garcia, las jornadas de sanitización de unidades.

    Esto derivado del decreto emitido por el Gobernador, Cuitláhuac García Jiménez y ante la tercera ola por COVID-19, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) a través de las direcciones de Tránsito y Seguridad Vial (DGTSV) y Transporte del Estado (DGTE), intensifican la desinfección de unidades particulares y de transporte público en municipios de la zona sur.

    En Coatzacoalcos, se instalaron puntos de revisión en las entradas y salidas de la ciudad, donde personal de Tránsito y Transporte, obsequia cubrebocas y reparte gel antibacterial, además de recomendar a los conductores a seguir los lineamientos que establece el sector salud.

    Asimismo, en Minatitlán y Cosoleacaque en la colonia Infonavit y Paquital, además de el Naranjito se desinfectaron cerca de 300 taxis y 50 autobuses, acciones que permiten disminuir los contagios entre la población que utiliza las diferentes modalidades de transporte y los conductores particulares.

    En lo que respecta Acayucan y Agua Dulce, se desplegó personal en puntos aleatorios con la instrucción de darle difusión a las medidas de prevención.

    Subjects:

    Local
  • No Comment to " ELEMENTOS DE LA SSP IMPLEMENTAN CAMPAÑA ANTICOVID EN MINATITLAN "