Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341

  • ME PRESENTARÉ A DECLARAR EL JUEVES SI TAMBIÉN VA PÍO Y MARTÍN LÓPEZ OBRADOR”: RICARDO ANAYA

    Reporter: Nucleo Radio Mina
    Published: miércoles, 25 de agosto de 2021
    A- A+

     


    Luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador le pidiera al ex candidato presidencial, Ricardo Anaya Cortés, acudir a declarar el próximo jueves, el panista respondió al titular del ejecutivo y aceptó su invitación siempre y cuando también declaren los hermanos del presidente Pío y Martín.

    El panista afirmó nuevamente que las acusaciones que se le hacen son falsas, que hay más pruebas que la supuesta declaración hecha por Emilio Lozoya, mientras que de los hermanos del presidente, hay videos recibiendo dinero en efectivo.

    “Yo me presento a declarar, pero que sea el mismo día, a la misma hora, ante el mismo juez que tus dos hermanos. Y que nos den exactamente el mismo trato y que se evalúen nuestras pruebas de la misma manera”, sostuvo el excandidato.

    Anaya también comentó que el presidente López Obrador, se ha encargado de darle al menos 58 minutos entre la conferencia matutina del lunes y martes, tiempo que le pareció excesivo, razón por la cual él decidió responder al mandatario en menos de un minuto.

    El pasado lunes 23 de agosto, Anaya Cortés aseguró en un video difundido en sus redes sociales oficiales que AMLO dio órdenes a la Fiscalía General de la República (FGR) para encarcelarlo y así evitar que sea candidato nuevamente en 2024, por lo que modificaron las declaraciones de Emilio Lozoya para incriminarlo.

    Subjects:

    Nacional
  • No Comment to " ME PRESENTARÉ A DECLARAR EL JUEVES SI TAMBIÉN VA PÍO Y MARTÍN LÓPEZ OBRADOR”: RICARDO ANAYA "