Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341

  • PRODUCTORES AUN NO COBRAN EL APOYO SEMBRANDO VIDA EN MINATITLAN

    Reporter: Nucleo Radio Mina
    Published: martes, 17 de agosto de 2021
    A- A+

     



    Productores beneficiados con el programa “Sembrando Vida”, se presentaron afuera de las instalaciones del banco del Bienestar, ubicado en la calle Hidalgo en el municipio de Minatitlán, para reclamar el pago el cual no les ha sido  depositado en las tarjetas  que les asignaron cuando fueron inscritos al referido programa federal, mismo que tienen suspendido por bloqueo de su respectiva cuenta, o por presunta clonación de tarjetas bancarias.

    Al ser entrevistados a las afueras del banco, los quejosos provenientes de trece comunidades rurales, externaron: “desde hace un año tenemos las tarjetas bloqueadas; existe el dinero supuestamente pero no se pude retirar”, y dicen que tampoco han tenido una respuesta efectiva de los funcionarios bancarios en cuanto a la solicitud de aclaración.

    Unos son del ejido Las Carmelitas; otros del ejido Díaz Ordaz, Las Cruces Arroyo Chichigapa y Tenochtitlán, entre los cuales hay quienes piensan que les clonaron su tarjeta y les han robado.

    De acuerdo a lo que indican los productores, su participación en el programa Sembrando vida, ha sido con la siembra de árboles para reforestación, de manera que el monto no cobrado aun ascendería a 50 mil pesos por cada uno.

    Así lo informaron Pablo Rodríguez e Hilario Cruz,  miembros del programa que se han visto perjudicados por el atraso del pago.

    Subjects:

    Local
  • No Comment to " PRODUCTORES AUN NO COBRAN EL APOYO SEMBRANDO VIDA EN MINATITLAN "