Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341

  • DEPRESION TROPICAL GRACE PODRÍA AFECTAR ALGUNAS ZONAS DE VERACRUZ

    Reporter: Nucleo Radio Mina
    Published: lunes, 16 de agosto de 2021
    A- A+



    El meterologo de la Secretaría de Protección Civil, Federico Acevedo Rosas, informó que el paso de la depresión tropical Grace podría ser ya de riesgo para el norte de Quintana Roo y de ahí internarse  al Golfo de México.

    Añadió que se encuentran atentos en los próximos días a su trayectoria y en alerta principalmente para el norte de Veracruz.

    "Hay que estar muy pendientes  Tamaulipas, norte de Veracruz, para ver que es lo que sucede después del próximo jueves cuando esté cruzando".

    A través de su cuenta de Twitter el Centro de Estudios y Pronósticos Meteorológicos de la Secretaria de Protección Civil del Estado de Veracruz, informó que el centro de Grace e localizó a las 7:00 horas de hoy aproximadamente a 1,715 km al Este-sureste de Cancún, se mueve al oeste a razón de 24 km/h con vientos máximos sostenidos de 55 km/h. 

    "El centro de #Grace se localizó a las 7:00 horas de hoy aproximadamente a 1,715 km al Este-sureste de Cancún, se mueve al oeste a razón de 24 km/h con vientos máximos sostenidos de 55 km/h. Por su posición y trayectoria actual es importante estar al pendiente de su evolución. 1/2"-

    Y agrega: "Por el momento, es difícil determinar si pueda impactar directamente a nuestro estado, de ser necesario se emitirá la Alerta Gris. 2/2".


    Subjects:

    Estatal
  • No Comment to " DEPRESION TROPICAL GRACE PODRÍA AFECTAR ALGUNAS ZONAS DE VERACRUZ "