Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341

  • EL 1/ER. BATALLÓN DE INFANTERÍA, UBICADO EN EL MUNICIPIO DE SAN ANDRÉS TUXTLA, VER., TIENE NUEVO COMANDANTE

    Reporter: Nucleo Radio Mina
    Published: jueves, 4 de julio de 2019
    A- A+

     Minatitlán, Ver., a 3 de julio de 2019.- La Secretaría de la Defensa Nacional a través de las Comandancias de la VI Región Militar y de la 29/a. Zona Militar, informa a la opinión pública que, por acuerdo del C. General Secretario de la Defensa Nacional, con fecha 16 de junio del 2019, el Ciudadano Teniente Coronel de Infantería Diplomado de Estado Mayor Emilio Guzmán Almora causó alta como Comandante del 1/er. Batallón de Infantería, ubicado en el municipio de San Andrés Tuxtla, Ver. 

    La Secretaría de la Defensa Nacional dentro de su política para el manejo de personal, periódicamente realiza la rotación de su personal en las unidades, dependencias e instalaciones militares atendiendo a la aptitud, ascensos y méritos profesionales demostrados durante la trayectoria militar de los integrantes del Ejército Mexicano, a fin de preservar la disciplina y actividades militares que se realizan a lo largo y ancho del territorio Mexicano, así como reforzar la confianza de la población civil depositada en sus Fuerzas Armadas. El Ciudadano Teniente Coronel de Infantería Diplomado de Estado Mayor Emilio Guzmán Almora, viene a sumarse al esfuerzo que actualmente realiza el personal militar de esta jurisdicción y del 1/er. Batallón de Infantería, efectuando actividades de forma coordinada con las autoridades de los tres niveles de gobierno. Con acciones como esta el Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, refrendan al pueblo de México y a sus instituciones, su compromiso de trabajar en el fortalecimiento del estado de derecho por el bienestar de los mexicanos. 

    Subjects:

    Estatal
  • 5 comentarios to ''EL 1/ER. BATALLÓN DE INFANTERÍA, UBICADO EN EL MUNICIPIO DE SAN ANDRÉS TUXTLA, VER., TIENE NUEVO COMANDANTE"

    ADD COMMENT
    1. Respuestas
      1. Si necesito hablar con alguin de trabajo social , necesito informacion para mi ficha al seguro pero , no tienen la amabilidad de contestar esos # q dejan para llamadas

        Borrar
    2. Kien m puede ayudar m urgente por favor

      ResponderBorrar
    3. Una pregunta que zona y región tiene el 1 btn de inf?

      ResponderBorrar