Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341

  • AFIRMAN QUE EDIL PAGÓ VIÁTICOS A SENADOR

    Reporter: Nucleo Radio Mina
    Published: lunes, 29 de julio de 2019
    A- A+
    Cd. de México (27 julio 2019).- El Alcalde de Salina Cruz, Juan Carlos Atecas Altamirano, pagó con recursos públicos los viáticos del senador de Morena por Oaxaca, Salomón Jara.
    En un oficio que circula en redes sociales con los sellos del Ayuntamiento, se da cuenta de la instrucción del Alcalde a la tesorera, María Isidra Hernández, para que pague a Salomón Jara la cantidad de 150 mil pesos, para asistir a un congreso sobre la transformación de Salina Cruz.
    “Por medio de la presente tengo a bien ordenarle disponer de los recursos que se tienen en caja y efectuar el pago en efectivo, por concepto de viáticos y gastos de representación del Ing. Salomón Jara, Senador de la República, mismo que asistirá al ‘Primer Congreso rumbo a la Transformación de Salina Cruz’, político de gran envergadura que dará realce a nuestro evento, por la cantidad de $150,000.00 (ciento cincuenta mil pesos 00/100 M.N.)”, dice el oficio número PM/JCAA/086/2019.
    El documento tiene fecha del 4 de julio de este año y tiene la firma del Alcalde de Salina Cruz, Juan Carlos Atecas Altamirano, además del sello de la Presidencia Municipal sobre su firma.
    En otro oficio, el Edil también instruye a la tesorera María Isidra Hernández que pague en efectivo, por concepto de préstamo personal, a Verónica Yulma Santos Cervantes, regidora de Hacienda, Desarrollo Económico, Industrial y Mercados, la cantidad de 385 mil pesos.
    “(El dinero) será descontado de sus dietas quincenales”, cita el oficio 

    Subjects:

    Nacional
  • No Comment to " AFIRMAN QUE EDIL PAGÓ VIÁTICOS A SENADOR "