Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341
  • SE DEBEN DEJAR DE BUSCAR PRETEXTOS PARA CUBRIR LAS INEFICACIAS DE LA NUEVA ADMINISTRACIÓN: FELIPE CALDERÓN

    Reporter: Nucleo Radio Mina
    Published: viernes, 5 de julio de 2019
    A- A+
    Tras las protestas de la Policía Federal, se había informado que Alfonso Durazo, secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, había relacionado a Felipe Calderón con los hechos; más tarde el secretario señaló que él no había realizado esas declaraciones.
    En entrevista con Sergio y Lupita, Felipe Calderón, expresidente de la República Mexicana, explicó que las acusaciones sobre que él ha orquestado las protestas de elementos de la Policía Federalson falsas y agradeció la publicidad que se la he hecho a causa de esto.
    Por otra parte, aseguró que se debe enfrentar a la delincuencia, reconstruir las instituciones y el tejido social, sin embargo, no considera bueno que se desmantele la Policía Federal, porque aseguró se debe construir sobre lo que ya hay.
    Además, sobre el tema de la pensión como expresidente, aseguró que era mentira que recibiera cinco millones. Explicó que ganaba 80 mil pesos aproximadamente, el cual lo donaba a una asociación civil.

    Subjects:

    Nacional
  • No Comment to " SE DEBEN DEJAR DE BUSCAR PRETEXTOS PARA CUBRIR LAS INEFICACIAS DE LA NUEVA ADMINISTRACIÓN: FELIPE CALDERÓN "