Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341

  • JUEZ FRENA DETENCIÓN DE ROSARIO ROBLES POR CASO ESTAFA MAESTRA

    Reporter: Nucleo Radio Mina
    Published: miércoles, 31 de julio de 2019
    A- A+
    Un juez federal concedió a Rosario Robles Berlanga la suspensión  provisional contra cualquier orden de aprehensión y comparecencia.
    La Fiscalía General de la República busca imputarle el delito de ejercicio indebido del servicio público por el caso de La Estafa Maestra y que no amerita prisión preventiva oficiosa.
    Apenas este martes promovió el juicio de amparo que quedó radicado en el Juzgado Décimo de Distrito de Amparo en materia Penal en la Ciudad de México.
    Se concede a María del Rosario Robles Berlanga la suspensión provisional para el efecto de que, si el delito por el que libró la orden de aprehensión, no implica prisión preventiva oficiosa, la quejosa no sea detenida con motivo de dicho acto de molestia…
    Por otra parte, por lo que hace a los actos reclamados consistentes en la orden de comparecencia, así como la ejecución de dicho acto, se concede la suspensión provisional a María del Rosario Robles Berlanga para el efecto de que no sea presentada por conducto de la fuerza pública ante las autoridades responsables ordenadoras, indicó el juez.

    Subjects:

    Nacional
  • No Comment to " JUEZ FRENA DETENCIÓN DE ROSARIO ROBLES POR CASO ESTAFA MAESTRA "