Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341

  • ISRAELÍES ASESINADOS EN PLAZA ARTZ ERAN CRIMINALES; NO CONTABAN CON ALERTA MIGRATORIA

    Reporter: Nucleo Radio Mina
    Published: jueves, 25 de julio de 2019
    A- A+
    Las dos personas de origen israelí, asesinados en un restaurante de Plaza Artz Pedregal, no contaban con alerta migratoria por algún delito.
    La prensa logró acceder a información sobre el estatus migratorio de Azulay Alon y Sion Jony Ben, quienes contaban con permiso de trabajo.
    Ambos laboraban para una comercializadora; uno como gerente de seguridad y otro como inversionista.
    Sin embargo, en su página de internet, The Jerusalem Pots asegura que las víctimas identificadas son criminales conocidos en Israel.
    Entre otros datos, presumen que Jony Ben es en realidad Ben Sutji, quien habría sido liberado de una prisión israelí hace seis meses y que se mudó a México porque tenía una novia.
    De acuerdo con la ficha migratoria a la que se tuvo acceso:
    Azulay Alon
    Nació en 19 de diciembre de 1978 y su último ingreso fue el 9 de abril de 2019 por el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, Terminal 1, en vuelo comercial de Alitalia (676).
    Tramitó una tarjeta de residente por tercera renovación (12 de febrero de 2019) en la delegación federal de la capital. La autoridad le dio visto bueno para prestar sus servicios como Gerente de Seguridad en la empresa Try Tenn SA de CV.
    Tenía la tarjeta de residente temporal número 11849170 con expiración el 9 de marzo de 2022.
    En el 2018 trabajó para la empresa Bucay Soluciones Empresariales y vivía en Insurgentes Sur 2047, Colonia San Ángel, Alcaldía Álvaro Obregón.
    Sion Jony Ben
    Nació el 8 de noviembre de 1980. Ingresó al país el 26 de marzo de 2013 por el Aeropuerto Internacional de Cancún Terminal III, en un vuelo de United (1048). Sin registro en los Sistemas.
    La empresa Try Tenn, dice su carta promocional, busca satisfacer mercados olvidados o poco atendidos.
    Presume tener alianzas con los principales proveedores y corresponsales logísticos a nivel mundial para el manejo de mercancías, exportación e importación, control administrativo.
  • No Comment to " ISRAELÍES ASESINADOS EN PLAZA ARTZ ERAN CRIMINALES; NO CONTABAN CON ALERTA MIGRATORIA "