Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341
  • ROGER MARTÍNEZ, ENCAPRICHADO CON DEJAR AL AMÉRICA PARA IR A EUROPA

    Reporter: Nucleo Radio Mina
    Published: viernes, 26 de julio de 2019
    A- A+

    Roger Martínez está encaprichado en irse del Nido.Su buena participación en la Copa América despertó el interés de varios clubes europeos, por lo que el colombiano no estaría trabajando con la mejor actitud con las Águilas, pese a que Miguel Herrera le prometió que analizarán si llega una oferta.
    Tras conseguir un gol frente a Argentina en el torneo sudamericano, sus bonos incrementaron en Europa. Sin embargo, cualquier negociación deberá ser tratada con los de Coapa, ya que pese a que no han terminado de pagar el 100 por ciento de su carta, ésta pertenece a las Águilas.
    Debido al interés de varios clubes, Roger conversó con el Piojo y pidió que si llegaba una oferta que convenciera al club fuera analizada, situación a la que Herrera accedió. Aunque a cambio le solicitó enfocarse en el equipo hasta que se dé su salida, pero al parecer esto no ha surtido efecto en Roger.

    la realidad es que en el nido tienen cotizado a martínez en 20 millones de dólares, por lo que de llegar una oferta por el colombiano, ésta debe igualarla.

    diversas fuentes cercanas al club confirmaron que aunque hasta este momento no ha llegado ninguna oferta al presidente deportivo, santiago baños, la gente de roger ya estaría en charlas con algunos clubes para presentar una propuesta a la cúpula americanista en los próximo días.

    en este arranque de torneo la actitud del goleador ha causado molestia, ya que no celebró la anotación que consiguió contra rayados, la falla en la tanda de penaltis contra el houston dynamo, así como una displicente conducta en los entrenamientos, por lo que el cuerpo técnico decidirá en estos días si es 'castigado' siendo enviado a la grada.

    Subjects:

    Deportes
  • No Comment to " ROGER MARTÍNEZ, ENCAPRICHADO CON DEJAR AL AMÉRICA PARA IR A EUROPA "