Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341

  • MILEY CYRUS TAMBIÉN SE RETIRA DE WOODSTOCK 50

    Reporter: Nucleo Radio Mina
    Published: miércoles, 31 de julio de 2019
    A- A+
    Miley Cyrus se retiró de Woodstock 50, uniéndose a otras grandes figuras de la música que anunciaron su salida del evento que busca celebrar el aniversario del festival musical de 1969.
    Cyrus, una de las mayores estrellas pop de Estados Unidos, era una de las protagonistas del festival planeado para el 16-18 de agosto, que se ha visto envuelto en problemas financieros y de permisos.
    Variety y Rolling Stone citaron fuentes cercanas al tema cuando dijeron que Cyrus no participará del evento. Representantes de la cantante de Wrecking Ball no estuvieron disponibles para hacer comentarios.
    El rapero Jay-Z se retiró la semana pasada, junto a John Fogerty, exlíder de Creedence Clearwater Revival, cuando los organizadores de Woodstock 50 buscaron un tercer lugar, esta vez un pequeño anfiteatro en Columbia, Maryland.
    En los últimos días, Dead&Company, Carlos Santana y las bandas de rock Lumineers y Raconteurs también se retiraron, dijeron sus representantes a la revista Rolling Stone.
    Las entradas aún no se pusieron a la venta para el festival y, según reportes de medios, ahora podría transformarse en un evento gratuito de un día con una asistencia de alrededor de 30 mil personas, muy por debajo de las 100 mil planeadas originalmente.
    Woodstock 50, con una lista de 80 shows, se organizó por primera vez en el autódromo de Watkins Glen, en el estado de Nueva York, pero el lugar dio marcha atrás en junio. Los organizadores luego intentaron buscar permisos en Vernon, Nueva York, pero tampoco funcionó.
    El nuevo sitio propuesto es el Merriweather Post Pavilion, en Maryland.

    Subjects:

    Espectáculos
  • No Comment to " MILEY CYRUS TAMBIÉN SE RETIRA DE WOODSTOCK 50 "