Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341
  • ARRINCONAN CON JUICIO A ROSSELLÓ

    Reporter: Nucleo Radio Mina
    Published: jueves, 25 de julio de 2019
    A- A+
    SAN JUAN. El presidente de la Cámara de Representantes de Puerto Rico, Carlos Méndez, dijo ayer que el gobernador Ricardo Rosselló tiene previsto realizar un anuncio al pueblo e indicó que notificó al mandatario que el proceso para su residenciamiento (juicio político) ya comenzó.
    Si el gobernador hace el anuncio que todos estamos esperando (de renuncia), pues se acabó el proceso, agregó en una conferencia de prensa sobre el juicio contra Rosselló, tras un informe ordenado por Méndez que concluyó que el mandatario cometió cinco delitos relacionados con un polémico chat.
    En el informe se pone de relieve que hay razones y procede iniciar el proceso deresidenciamiento contra el gobernador, además, de indicar que en relación al chat se cometieron cinco delitos, cuatro de ellos graves.
    Méndez concluyó que le corresponderá al gobernador revelar quién le sustituirá.
    En paralelo, manifestantes estaban ayer reunidos en la calle que conduce a La Fortaleza, sede del Ejecutivo de Puerto Rico, en el Viejo San Juan, ante la posibilidad de que haya un anuncio de dimisión.
    La isla se encuentra en la peor crisis política de su historia por la participación de Rosselló y varios asesores, en un chat en que insultan y se burlan de periodistas, artistas y políticos.

    Subjects:

    Internacional
  • No Comment to " ARRINCONAN CON JUICIO A ROSSELLÓ "