Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341

  • FUMIGAN CASAS EN EL PUERTO DE VERACRUZ POR APARICIÓN DE ARAÑAS VIOLINISTAS

    Reporter: Nucleo Radio Mina
    Published: lunes, 29 de julio de 2019
    A- A+

    Debido al reciente brote de arañas violinistas en diferentes fraccionamientos del Puerto de Veracruz, autoridades municipales dieron a conocer que se intensificaron las labores de fumigación para evitar casos como el ocurrido hace un mes, donde un niño falleció presuntamente por la mordedura de una araña violinista.
    “Ya acudimos al llamado de los vecinos del fraccionamiento Lomas de Río Medio 3; ya se fumigó y a partir de ahí hemos recibido otras solicitudes, específicamente del fraccionamiento Oasis, donde hay una presencia importante de arañas”, dijo a medios locales la regidora Ileana Ramírez Domínguez.
    A través de redes sociales, la regidora indicó que tras reportes por la presencia de arañas en el fraccionamiento Valle Alto se iniciaron con las labores.
    Añadió que en el fraccionamiento Oasis ya se dio un caso de picadura de araña a un menor de edad, aunque en esta ocasión, fue la madre la que actuó con rapidez y eficacia, pues capturó el espécimen, y llevó a su hijo del Centro Médico, donde le aplicaron el antibiótico adecuado y salvó su vida.


    Subjects:

    Estatal
  • No Comment to " FUMIGAN CASAS EN EL PUERTO DE VERACRUZ POR APARICIÓN DE ARAÑAS VIOLINISTAS "