Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341

  • CONFÍA CUITLÁHUAC GARCÍA EN QUE LA REESTRUCTURACIÓN DE LA DEUDA SERÁ APROBADA

    Reporter: Nucleo Radio Mina
    Published: miércoles, 31 de julio de 2019
    A- A+
    Xalapa, Ver.- El gobernador, Cuitláhuac García confió en que la reestructuración de la deuda por 41 mil millones de pesos será aprobado en el Congreso Local este miércoles a pesar del voto en contra del grupo legislativo del PAN.
    “Yo lo dije , es una oportunidad de que ahora que las calificadoras dan buena calificación, de qué va a pasar, va a pasar, hay que respetar la opinión de los demás”, dijo.
    De aprobarse este miércoles en el Congreso Local, recordó que se liberarán más de 4 mil millones de pesos, y se podrán realizar alrededor de 500 obras de infraestructura, educación, salud, y desarrollo social.

    Dijo que en caso de no aprobarse se afectaría el plan de ahorrar 4 mil millones de pesos, y seguiríamos pagando 5 mil millones de deuda, en condiciones más cara.

    En otro tema, cuestionado por el anuncio de la Procuraduría de Justicia de la Ciudad de México sobre la reapertura del caso Narvarte, donde fueron asesinados Ruben Espinosa y Nadia Vera, dijo que apoyará que la principal línea de investigación sean las amenazas que recibieron en Veracruz.

    Subjects:

    Estatal
  • No Comment to " CONFÍA CUITLÁHUAC GARCÍA EN QUE LA REESTRUCTURACIÓN DE LA DEUDA SERÁ APROBADA "