Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341

  • DOS PACIENTES CON QUEMADURAS POR ATAQUE EN BAR DE COATZACOALCOS SON ACEPTADOS EN HOSPITAL DE VERACRUZ

    Reporter: Nucleo Radio Mina
    Published: jueves, 29 de agosto de 2019
    A- A+
     
    Dos pacientes con quemaduras por ataque en bar de Coatzacoalcos son aceptados en Hospital de Veracruz



     29 ago 2019 1:46 AM
     Por: Redacción - xeu Noticias

    La Fundación Te Queremos Ayudar A.C. informó en un comunicado que dos de los pacientes que resultaron con quemaduras en el ataque a un bar en Coatzacoalcos fueron aceptados en la Unidad de Quemados del Hospital Regional de Veracruz, y apunta que el traslado se hará cuando los médicos consideren que los pacientes estén estables.
    A continuación el comunicado:
    La Fundación Te Queremos Ayudar AC
    Lamenta profundamente lo sucedido en nuestra ciudad y se une al apoyo para los pacientes quemados que se encuentran en el Hospital Regional "Dr. Valentín Gomez Farias".
    El día de ayer ingresaron 6 pacientes 5 hombres y una mujer de 20 años. Sus quemaduras 30-45% de primer y segundo grado. Todos con quemaduras de vía aérea e intoxicación por monóxido de carbono. Desafortunadamente el día de hoy a las 7:00 am falleció uno de ellos (hombre).
    Las quemaduras de vía aérea son graves por que lesionan al epitelio bronquial y dificultan el intercambio gaseoso, ademas, de presentar procesos infecciosos agregados. Y dificultan el poder extubarlos. La intoxicación por monóxido de carbono puede provocar edema pulmonar, edema cerebral y la muerte evidentemente.
    De los 5 pacientes que se encuentran en urgencias, el Hospital Regional logró que 2 fueran aceptados en la Unidad de Quemados de Veracruz. El traslado sólo podrá hacerse cuando los médicos consideren que los pacientes, dentro gravedad, están estables y los 3 restantes pasarán a la UCI en cuanto sea posible.
    Nosotros hemos ofrecido todo nuestro apoyo al director Dr. Rodrigo Camacho. Seguiremos pendientes y elevamos nuestras oraciones por todos aquellos que están viviendo tanto dolor.  

    Subjects:

    Regional
  • No Comment to " DOS PACIENTES CON QUEMADURAS POR ATAQUE EN BAR DE COATZACOALCOS SON ACEPTADOS EN HOSPITAL DE VERACRUZ "