Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341

  • RUTA DE MEGAMARCHA CONTRA AMLO 1 DE SEPTIEMBRE: MAPA

    Reporter: Nucleo Radio Mina
    Published: jueves, 29 de agosto de 2019
    A- A+
    El presidente Andrés Manuel Lopez Obrador dará su informe de gobierno el 1 de septiembre para ofrecer detalles de su administración; sin embargo, la oposición y organizaciones ciudadanas anunciaron que saldrán a las calles para manifestar su descontento.
    La convocaron a la Marcha por el respeto al Estado de derecho partirá de la glorieta del Ángel de la Independencia al monumento a la Revolución a las 11:00 horas.
    Se estima que otro contingente salga del Monumento a la Revolución para llegar al Zócalo capitalino.
    Instaron a todos aquellos que están contra las políticas del mandatario a sumar voluntades para tomar las calles en defensa de la soberanía nacional, independientemente de colores, filias, partidos políticos e ideologías.
    ¿Quienes están convocando a la megamarcha?
    Alejandra Morán, de Chalecos México; Luis Antonio García, de Observatorio Ciudadano, y Maribel Fernández, de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra).
    Además de Alejandra López, de Cambiemos México; Walter de la Cruz, de México Convoca; Víctor Contreras de Voces de Contrapeso, y Ciro Mayén, de Futuro 21, quienes coincidieron en que es necesaria la unión para manifestarse.

    Subjects:

    Nacional
  • No Comment to " RUTA DE MEGAMARCHA CONTRA AMLO 1 DE SEPTIEMBRE: MAPA "