Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341

  • DISPARAN CONTRA LA OPOSICIÓN EN HONG KONG

    Reporter: Nucleo Radio Mina
    Published: lunes, 26 de agosto de 2019
    A- A+
    HONG KONG. Un policía disparó al menos en una ocasión con su arma de fuego durante las protestas de ayer en la excolonia británica, en el primer incidente de este tipo en tres meses de manifestantes.
    Por lo que supe, un colega acaba de disparar su arma de fuego. Un policía uniformado disparó, dijo el oficial de policía Leung Kwok Win, ante periodistas.
    El incidente se produjo en el marco de los enfrentamientos entre los manifestantes y la policía en Tsuen Wan, a unos 10 kilómetros del centro de la ciudad.
    La policía de Hong Kong disparó también gas lacrimógeno para disolver las protestas que se produjeron el sábado en un suburbio industrial de la ciudad, en respuesta al lanzamiento de los manifestantes de cócteles molotov y ladrillos, el mismo día en que China liberó a un empleado del consulado británico cuya detención había elevado las tensiones.
    Cuatro estaciones de Metro fueron clausuradas en los alrededores de Kwun Tong, una zona densamente poblada de Hong Kong, se trata del primer uso de gas lacrimógeno en 10 días tras una serie de manifestaciones, en su mayoría pacíficas.

    Subjects:

    Internacional
  • No Comment to " DISPARAN CONTRA LA OPOSICIÓN EN HONG KONG "