Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341

  • ROSARIO ROBLES ARRIBA AL PENAL DE SANTA MARTHA ACATITLA: VIDEO

    Reporter: Nucleo Radio Mina
    Published: martes, 13 de agosto de 2019
    A- A+
    Poco después de las ocho de la mañana la exsecretaria de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), Rosario Robles Berlanga arribó al penal de Santa Martha Acatitla.
    La exsecretaria fue vinculada a proceso por el ejercicio indebido del servicio público y por ello se le dictó prisión preventiva.
    Robles Berlanga fue trasladada al Reclusorio Femenil ubicado en el oriente de la Ciudad de México, luego de que un juez federal dictó como medida cautelar su prisión preventiva justificada.
    La extitular de Sedesol fue trasladada en una camioneta de la Policía Federal donde estará al menos dos dos meses en lo que se resuelve su situación.

    Así fue su llegada 

    No es asunto nuestro, señala AMLO

    El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo no es un asunto nuestro, sobre la vinculación a proceso de Rosario Robles Berlanga por el delito de ejercicio indebido del servicio público.
    Cuestionado en La Mañanera sobre el proceso que se le sigue a la exsecretaria de Estado con Enrique Peña Nieto, el mandatario indicó que es un caso que se está llevando por autoridades autónomas como la Fiscalía General de la República (FGR), el Ministerio Público (MP) y el juez del caso.
  • No Comment to " ROSARIO ROBLES ARRIBA AL PENAL DE SANTA MARTHA ACATITLA: VIDEO "