Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341

  • FAMILIARES DE MUJER VIOLADA Y TORTURADA EN JALTIPAN PIDEN JUSTICIA Y EXIGEN DAR CON LOS ASESINOS

    Reporter: Nucleo Radio Mina
    Published: miércoles, 28 de agosto de 2019
    A- A+

    La tarde de este martes 28 de agosto acudio a las instalaciones del Nucleo Radio Mina el señor  Isaias Fernandez Lopez,  para exigir justicia y se castigue a los responsables de torturar, violar y asesinar a su hermana, Sonia Fernández López de 43 años,quien padecía de esquizofrenia y quien fue hallada sin vida y desnuda en el camino de terracería antiguo  que comunica de Chinameca a Jáltipan el pasado 8 de agosto.

    La fémina había sido reportada como desaparecida por sus familiares luego que durante la madrugada saliera de su vivienda  ubicada en la colonia San Cristóbal, al baño a realizar sus necesidades fisiológicas, pero ya no regreso.

    Ante su ausencia su madre, comenzó a buscarla pero no la encontró por lo que dio aviso a las corporaciones policiacas quienes horas más tarde reportaron el hallazgo del cadáver en el antiguo camino que comunica a Chinameca a Jáltipan.

    Dada la negativa de las autoridades locales para coadyuvar a la investigacion, piden la intervencion del Gobernador del Estado para castigar a los culpables de asesinar a su hermana Sonia.
  • No Comment to " FAMILIARES DE MUJER VIOLADA Y TORTURADA EN JALTIPAN PIDEN JUSTICIA Y EXIGEN DAR CON LOS ASESINOS "