Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341

  • NUEVO ENFRENTAMIENTO ENTRE POLICÍAS Y PRESUNTOS ASALTANTES; AHORA ENTRE ACAYUCAN Y HUEYAPAN DE OCAMPO

    Reporter: Nucleo Radio Mina
    Published: martes, 27 de agosto de 2019
    A- A+
    ACAYUCAN, VERACRUZ.- Luego de una persecución que se dio sobre la carretera Costera del Golfo cerca del Colonia Hidalgo en Acayucan, sujetos armados se enfrentaron a balazos con elementos de la Secretaría de Seguridad Pública adscritos a este municipio; no se reportaron bajas, solo quedó una camioneta dañada que abandonada en una terracería.
    Los hechos se suscitaron poco antes de las 6 de la mañana de hoy martes cuando los elementos policiacos iniciaron sobre al carretera antes mencionada la persecución de una camioneta Chevrolet Suburban color negro con placas YHL9858 del estado de Veracruz; sus tripulantes ingresaron a la comunidad de colonia Hidalgo (Acayucan) y se dirigieron con dirección a Cerro de Castro (Hueyapan de Ocampo). Cerca de ahí se dio el enfrentamiento.
    Tras el enfrentamiento los sujetos decidieron abandonar la Suburban, al interior de la misma quedaron huellas de sangre. Una patrulla de Seguridad Pública 08328 también presentaba impactos de bala.

    Se han mencionado que los tripulantes de la Suburban podrían ser asaltantes que operan en la carretera Costera del Golfo.

    Subjects:

    Regional
  • No Comment to " NUEVO ENFRENTAMIENTO ENTRE POLICÍAS Y PRESUNTOS ASALTANTES; AHORA ENTRE ACAYUCAN Y HUEYAPAN DE OCAMPO "