Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341
  • CRUZ AZUL NO LA 'CRUZAZULEABA' DESDE 2017

    Reporter: Nucleo Radio Mina
    Published: viernes, 30 de agosto de 2019
    A- A+
    La Máquina no había perdido un partido en los últimos instantes en dos años
    Si a algo le teme el aficionado de Cruz Azul es a ese fantasma que solía aparecer en los últimos minutos de los encuentro que tenían dominados y terminaban por arrebatarles puntos o hasta títulos.
    La palabra ‘cruzazulear’ no aparecía hace un tiempo, incluso en la era Caixinha no había sido utilizada, ya que en ningún encuentro los llevó a perder los tres puntos en la recta final.
    Sin embargo, apareció aquel innombrable ‘adjetivo’ para los seguidores de La Máquina el miércoles pasado, ya que en casa de los Xolos tuvieron la ventaja en el marcador, con una alineación única y luego cayó el empate de los fronterizos.
    Con un hombre menos en el campo, la tragedia celeste llegó a la perrera cuando en el minuto 93, Érick ‘Cubo’ Torres marcó el 3-2 que le daba toda la victoria a los de Tijuana y las ilusiones se esfumaron.
    La Máquina ya llevaba dos años sin 'regarla', pues la última ocasión que les sucedió fue en el Clausura 2017, cuando aún dirigidos por Paco Jémez, los celestes visitaron a Puebla en la J14. Tras ir arriba en el marcador 1-0, un autogol del ‘Cata’ Domínguez puso el 1-1, y al 93’ Cristian Esparza les quitó tres puntos a los celestes.
    MEXSPORT
    Puebla celebra su triunfo contra Cruz Azul | MEXSPORT

    Lo dijo hace unos días el propio estratega portugués, si su equipo se considera grande, tiene que comportarse como tal en el terreno de juego, pero los resultados muestran otra cosa en este Apertura 2019, donde no han podido levantar, aún con una de sus mejores plantillas.
    “El equipo tiene que ser grande, tiene que ser en lo que es su actitud, en su accionar y en la manera en que sale a ganar los partidos, porque eso da un mensaje muy claro al rival que tienes por delante, cualquiera que sea el rival. Hay que seguir trabajando, hay que saber lo que viene de atrás y muchas veces las expectativas que se tienen en relación a un momento y saber manejar esas expectativas”, expresó el timonel de los cementeros.

    Subjects:

    Deportes
  • No Comment to " CRUZ AZUL NO LA 'CRUZAZULEABA' DESDE 2017 "