Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341

  • RESCATAN SANO Y SALVO A SEMINARISTA SECUESTRADO EN PUEBLA

    Reporter: Nucleo Radio Mina
    Published: miércoles, 7 de agosto de 2019
    A- A+
    La Fiscalía General del Estado (FGE) informó hoy que el seminarista Miguel Ángel Mendoza fue rescatado sano y salvo en el municipio de Atzitzihuacán, Puebla, tras haber sido secuestrado por varios sujetos el pasado domingo. 

    Señaló que elementos de la Fiscalía de Secuestros y Delitos de Alto Impacto (FISDAI) del estado de Puebla, rescataron al seminarista de 25 años de edad, quien fue plagiado el domingo cuando regresaba de San Francisco Xochiteopan, en Atzitzihuacán, a donde acudió para realizar labores religiosas.
    Indicó que al momento del rescate de Miguel Angel Mendoza, se logró la detención de tres personas, quienes serían los presuntos responsables del delito.

    De acuerdo a versiones de medios de comunicación locales, al día siguiente de su plagio, un párroco del municipio de Atzitzihuacán recibió una llamada para exigirle el pago de dos millones de pesos a cambio de la libertad del seminarista, situación que informó a la familia de la víctima.

    En tanto, la Universidad Pontificia de México, en su portal digital, señaló que " Gracias a Dios y a todos, el seminarista Miguel Mendoza ya fue rescatado. Gracias".

    Subjects:

    Relevantes
  • No Comment to " RESCATAN SANO Y SALVO A SEMINARISTA SECUESTRADO EN PUEBLA "