Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341

  • ACRIBILLAN A COMPRADOR DE PIÑA EN LA BÁSCULA DE JUAN RODRÍGUEZ CLARA

    Reporter: Nucleo Radio Mina
    Published: martes, 13 de agosto de 2019
    A- A+

    J Rgz Clara, Ver. La mañana de hoy fue ejecutado un hombre fuera de la báscula de piña en el municipio de Juan Rodríguez Clara, que se ubica a un costado de la Carretera Federal 145, los hechos ocurrieron a las 6:00 de la mañana, de acuerdo al reporte el joven respondía al nombre de Eduardo, y era oriundo de Reforma Veracruz y se dedicaba a la compra de piña en esta región.
    Hasta el momento se desconocen sus generales del hombre que lamentablemente fue atacado por un hombre solitario que iba caminando con arma en mano y solo llego a balacearlo dándose a la fuga, eso fue lo que aseguraron algunos testigos.
    El finado viajaba en una camioneta tipo Ford color roja, con placas del Estado de Veracruz, cabe mencionar que de acuerdo a declaraciones de otras personas, el padre de este hombre fue baleado en el municipio de Ciudad Isla a la altura de las vías, quedándose el a cargo de la compra de piña.
    Hasta el momento hay hermetismo acerca de lo ocurrido, en este momento trabajan elementos de la Fiscalía para dar fe de lo ocurrido y trasladar el cuerpo al SEMEFO donde se le realizara la necro cirugía de rigor.

    Subjects:

    Regional
  • No Comment to " ACRIBILLAN A COMPRADOR DE PIÑA EN LA BÁSCULA DE JUAN RODRÍGUEZ CLARA "