Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341

  • MUERE MUJER TRAS ARROJARSE A VÍAS DEL METRO EN LA LÍNEA 2

    Reporter: Nucleo Radio Mina
    Published: martes, 20 de agosto de 2019
    A- A+

    La mañana de este martes, una persona perdió la vida al aparentemente arrojarse a las vías al paso del tren en la estación Hidalgo de la Línea 2.
    Sistema de Personal de Seguridad Industrial e Higiene del STC se movilizaron al lugar para realizar las maniobras de rescate del cuerpo, para ello se realizó un corte de corriente en las vías.
    Asimismo, en un comunicado, el STC informó que minutos antes del suceso se reportó una palanca accionada en la estación Chabacano. Así como bloqueo en el cierre de puertas en estaciones de gran afluencia de la Línea 2, como Pino SuárezHidalgoChabacanoTasqueñaBellas Artes y Zócalo.
    Lo anterior, provocó retrasos en la línea, al momento se presenta alta afluencia de usuarios y el avance de los trenes es continuo. Se pide a los usuarios tomar previsiones y anticipar su salida.

    Autoridades capitalinas investigarán el homicidio

    La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México investiga el homicidio culposo por tránsito vehicular de una mujer que fue arrollada por un convoy del Metro en la estación Hidalgo, de la Línea 2.
    Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana alertaron sobre el hecho ocurrido a las 08:15 horas, por lo que Policía de Investigación y personal de la Coordinación General de Servicios Periciales se trasladaron al lugar para recabar indicios.
    En tanto, el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Homicidio, continúa las indagatorias para esclarecer este ilícito.

    Subjects:

    Nacional
  • No Comment to " MUERE MUJER TRAS ARROJARSE A VÍAS DEL METRO EN LA LÍNEA 2 "