Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341

  • SUSTITUYE SECRETARIO DE GOBIERNO AL GOBERNADOR DE VERACRUZ EN MESA DE COORDINACIÓN PARA CONSTRUCCIÓN DE PAZ

    Reporter: Nucleo Radio Mina
    Published: viernes, 30 de agosto de 2019
    A- A+

    El secretario de gobierno Eric Cisneros Burgos informa que representó al gobernador Cuiláhuac García en la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz en Tlapacoyan, Veracruz.
    A través de su cuenta de Twitter, destaca que “sin tregua ni descanso, en el gobierno del estado se sigue trabajando con el respaldo del gobierno federal, en lograr la pacificación social de Veracruz.
    “@EricCisnerosB Este viernes representé al gobernador @CuitlahuacGJ  en la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz en Tlapacoyan. Sin tregua ni descanso, en el @GobiernoVer seguimos trabajando con el respaldo del gobierno federal, en lograr la pacificación social de Veracruz”

    Este viernes representé al gobernador @CuitlahuacGJ en la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz en Tlapacoyan. Sin tregua ni descanso, en el @GobiernoVer seguimos trabajando con el respaldo del gobierno federal, en lograr la pacificación social de Veracruz

    Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter

    Subjects:

    Estatal
  • No Comment to " SUSTITUYE SECRETARIO DE GOBIERNO AL GOBERNADOR DE VERACRUZ EN MESA DE COORDINACIÓN PARA CONSTRUCCIÓN DE PAZ "