Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341

  • NARRACIÓN ESCALOFRIANTE DE UNO DE LOS SOBREVIVIENTES DE LA MASACRE EN COATZACOALCOS

    Reporter: Nucleo Radio Mina
    Published: miércoles, 28 de agosto de 2019
    A- A+

    Narración escalofriante de uno de los sobrevivientes de la masacre en Coatzacoalcos.

           Eran las 21:00 horas de este Martes, común que el "Caballo Blanco" tuviera clientela.. Es o era uno de los table dance reconocido en el ambiente nocturno.
           Unas chicas atendían sus mesas, otra en la pista, unas más en los camerinos esperando turno para subir al escenario. En la barra los meseros iban y venían sacando también su noche para llevar el sustento... La música daba su toque al ambiente.
           De pronto en la entrada del Bar hicieron presencia hombres armados, gritaron: "Ahora sí se los cargó su puta madre, ya se los cargó la verga"... Habían dos vigilantes, fueron encañonados y sometidos por los delincuentes. Los hicieron entrar al establecimiento.
           Los criminales abrieron fuego, rociaron gasolina parejo, a hombres y mujeres y muebles que sabían encenderían con facilidad. Aparte afirman testigos lanzaron bombas molotov.
           A decir de las corporaciones de auxilio los gritos eran escalofriantes... Nadie podía salir del "Caballo Blanco"... La entrada fue prácticamente bloqueada por el fuego.
           Pocos lograron escapar del incendio... Hoy dan testimonio de la masacre que hasta ahora reporta una cifra de 27 fallecidos... Decenas de personas desesperadas sobre la madrugada buscaban a sus familiares en el Hospital Regional, IMSS y en los alrededores del "Caballo Blanco" ; incluso intentaron entrar al lugar para buscar a sus seres queridos. Quienes resguadaban el Bar lo impidieron.
           Casi a las 5:00 de la mañana los fallecidos fueron trasladados a la SEMEFO en Cosoleacaque, cuenta con las condiciones que permiten la preservación de los cuerpos.      Apenas han sido reconocidos dos fallecidos, Marco Antonio López García y José Antonio Pola.
           La noticia ya es mundial. 
    Urge que el Ejército y GN NOS lo mande el Presidente de la República.  Casi no hay elementos policiacos ni del Ejército en el Sur de Ver. 
    Coatzacoalcos, Minatitlán, Cosoleacaque, Aguadulce y demás Municipios. Que se los traigan de la frontera de Tapachula que están cuidando la frontera . O que nos envíen el ejército de la Metrópoli .
  • No Comment to " NARRACIÓN ESCALOFRIANTE DE UNO DE LOS SOBREVIVIENTES DE LA MASACRE EN COATZACOALCOS "