Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341

  • BRASIL SE MERECE UN PRESIDENTE APTO PARA EL CARGO: MACRÓN A BOLSONARO TRAS BURLARSE DE BRIGITTE MACRON

    Reporter: Nucleo Radio Mina
    Published: lunes, 26 de agosto de 2019
    A- A+
    El presidente de Brasil Jair Bolsonaro hizo un comentario ofensivo en Facebook de la esposa del mandatario francés Emmanuel Macron, Brigitte, ante lo cual le respondió que “Brasil se merece un presidente apto para el cargo”.
    Bolsonaro realizó el comentario el pasado sábado cuando informaba el envío de soldados como refuerzo a los bomberos que luchan contra los incendios, ante lo cual un seguidor del mandatario brasileño comentó el post añadiendo dos fotos, una de Macron y su esposa Brigitte, 24 años mayor que él, y otra de Bolsonaro y su pareja, Michelle, 27 años más joven, con el siguiente texto: "¿Entienden ahora por qué Macron persigue a Bolsonaro?"
    No obstante, el propio Bolsonaro, se sumó a la burla, respondiendo: "No le humilles, tío Kkkkkk", por lo cual France Presse pidió confirmación a un portavoz del presidente brasileño que se negó a hacer comentarios.
    Mientras que Emmanuel Macron respondió a la ofensa lamentando los comentarios "extraordinariamente irrespetuosos" de Bolsonaro y consideró que "Brasil se merece un presidente apto para el puesto".

    Subjects:

    Internacional
  • No Comment to " BRASIL SE MERECE UN PRESIDENTE APTO PARA EL CARGO: MACRÓN A BOLSONARO TRAS BURLARSE DE BRIGITTE MACRON "