Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341

  • SALMA HAYEK LAMENTA MASACRE EN COATZACOALCOS, PIDE A AUTORIDADES PARAR LA VIOLENCIA

    Reporter: Nucleo Radio Mina
    Published: miércoles, 28 de agosto de 2019
    A- A+
    Salma Hayek, actriz originaria de Coatzacoalcos, Veracruz, lamentó a través de sus redes sociales, el ataque registrado la noche del martes en ese municipio, que ha dejado hasta el momento más de 20 víctimas mortales.
    En su cuenta oficial de Instagram, la actriz que forma parte de la industria cinematográfica de Hollywood, señaló en una publicación que lo ocurrido en Coatzacoalcos es una más de las desgracias que ocurren en el país. 
    "Me da mucha tristeza que en mi Coatzacoalcos, donde crecí con libertad que da una comunidad unida y sin violencia, anoche murieron por lo menos 25 personas en un atentado en un bar. Desgraciadamente esta es una más de las innumerables desgracias que pasan a diario en México"
    Además, en su posteo insta a las autoridades a cumplir con las garantías de seguridad y parar la violencia que se registra.
    "Esperamos que las autoridades cumplan su promesa de parar la violencia. Ya es hora de que se acabe tanto sufrimiento en un país que lo tiene todo". 
    La publicación está acompañada de una fotografía en donde se observan a mujeres familiares de la víctima del ataque en el bar "caballo blanco" abrazadas llorando. 

  • No Comment to " SALMA HAYEK LAMENTA MASACRE EN COATZACOALCOS, PIDE A AUTORIDADES PARAR LA VIOLENCIA "