Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341
  • DESCUBRIDOR DE RICHARD SÁNCHEZ: 'AMÉRICA SE LLEVÓ AL MEJOR MEDIOCAMPISTA DE PARAGUAY'

    Reporter: Nucleo Radio Mina
    Published: lunes, 26 de agosto de 2019
    A- A+
    Con apenas 23 años, Richard Sánchez ya cuenta con amplio bagaje en Primera División de su país, además, de tener una Copa América en su trayectoria lo tienen actualmente como el prospecto principal para tomar las riendas del mediocampo de la Selección paraguaya en un futuro inmediato, así lo consideró Mauro Caballero, entrenador que le dio la oportunidad de debutar en el profesionalismo.
    América se está llevando a un gran jugador con una proyección importante, es el futuro de la media cancha de la Selección de Paraguay”, declaró el ahora director técnico de las Fuerzas Básicas del Olimpia.
    Fue en 2017 cuando Richard jugó por primera vez con el primer equipo de Olimpia y fue gracias a la personalidad que demostró dentro de la cancha que el entonces entrenador, le dio la posibilidad de seguir participando con el club, oportunidad que el futbolista no desaprovechó, hecho que lo llevó a firmar un nuevo contrato con el club por cinco años, mismo que se vio interrumpido por el interés de América.
    “Desde su debut parecía que había estado jugando con nosotros ya un par de temporadas. Juega como un chico de más edad y mayor experiencia y eso fue lo que lo llevó a tener mucha más actividad, a quedarse en el primer equipo y desde que debutó nunca paró, se hizo en una pieza fundamental”, destacó el paraguayo.

    Subjects:

    Deportes
  • No Comment to " DESCUBRIDOR DE RICHARD SÁNCHEZ: 'AMÉRICA SE LLEVÓ AL MEJOR MEDIOCAMPISTA DE PARAGUAY' "