Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341

  • DETIENEN A 225 INMIGRANTES INDOCUMENTADOS EN NUEVO MÉXICO

    Reporter: Nucleo Radio Mina
    Published: jueves, 1 de agosto de 2019
    A- A+
    Un total de 225 inmigrantes indocumentados, en su mayoría familias centroamericanas y menores no acompañados, fueron detenidos por agentes de la Patrulla Fronteriza en Nuevo México, informó este día la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) de Estados Unidos.
    La agencia estadunidense indicó que los inmigrantes, quienes desafiaron las altas temperaturas que se registran en el verano, fueron detenidos la madrugada del martes por las autoridades migratorias cuando cruzaban el puerto de entrada Antelope Wells, en el suroeste de Nuevo México.
    Tras ser sometidos a revisiones médicas, se determinó que ninguno de los inmigrantes que solicitaban asilo requerían atención adicional, indicó la CBP en un comunicado publicado en su página web.
    Los inmigrantes fueron trasladados a las estaciones de la Patrulla Fronteriza de Lordsburg y Deming para su admisión y procesamiento inicial.
    De acuerdo con la CBP, el flujo de inmigrantes disminuye por lo general durante el verano, ya que las altas temperaturas hacen más peligrosos e incluso mortales los cruces de la frontera por el desierto.

    Subjects:

    Internacional
  • No Comment to " DETIENEN A 225 INMIGRANTES INDOCUMENTADOS EN NUEVO MÉXICO "