Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341

  • ROSARIO ROBLES ENVÍA CARTA A LA SCJN; DENUNCIA QUE ES OBJETO DE CALUMNIAS Y DIFAMACIONES

    Reporter: Nucleo Radio Mina
    Published: lunes, 5 de agosto de 2019
    A- A+
    Rosario Robles mandó una carta al ministro presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nacional(SCJN), Arturo Zaldívar Lelo de Larrea, donde le pide que en el proceso que será juzgada por el caso La Estafa Maestra sea llevado adecuadamente y conforme a ley.
    En la carta difundida se establecen argumentos de la extitular de la Sedatu y la Sedesol en donde denuncia que es objeto de una campaña de linchamiento y difamación por algunos medios.
    Según Robles en el caso de La Estafa Maestra ha sido la única que ha tenido que dar la cara, pese a que la investigación es muy amplia y que se le ha negado su derecho de réplica ante alusiones que denominó como calumnias.
    El linchamiento ha puesto en riesgo mi integridad personal, mi derecho a la honra y debido proceso, indicó en la carta la exfuncionaria.
    Robles pide a la SCJN que su proceso se lleve justamente y agregó que confía en la palabra del presidente López Obrador de que no hay una consigna en su contra.
    No tengo nada que esconder por lo que me presentaré el jueves 8 como ordena la autoridad. Sólo pido justicia. Ni más ni menos, concluye su carta.

    Subjects:

    Nacional
  • No Comment to " ROSARIO ROBLES ENVÍA CARTA A LA SCJN; DENUNCIA QUE ES OBJETO DE CALUMNIAS Y DIFAMACIONES "