Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341

  • ASESINAN EN MINATITLAN A SUJETO APODADO EL CHILANGO EN LA COL PLAYON SUR

    Reporter: Nucleo Radio Mina
    Published: jueves, 1 de agosto de 2019
    A- A+
    Un obrero apodado “El Chilango” fue asesinado a balazos en las puertas de su casa en la colonia Hidalgo, en Minatitlán, Veracruz.
    Versiones de testigos señalan que sujetos armado llegaron al domicilio de la víctima para tocar la puerta y al abrirla sin más, le dispararon en varias ocasiones provocándole la muerte.
    “El Chilango” recibió impactos de bala en el pecho y en el abdomen quedando tendido sobre el piso en un charco de sangre.
    Tras varias horas de agonía, murió en el hospital de civil de esta ciudad, Alfredo de Jesús Tolentino Toral, alias “El Chilango”; perdió la vida luego de que fue baleado horas antes cuando caminaba por la calle Francisco I. Madero casi en confluencia con la Victoria, del populoso sector de la colonia Playón Sur, en la ciudad de Minatitlán.
     El hoy occiso fue atacado por individuos desconocidos que le dispararon a quemaropa, alrededor de las 14:30 horas; al lugar acudieron elementos de la Cruz Roja para auxiliarlo mientras se hallaba tirado en el pavimento, en medio de un charco de sangre. “El Chilango” de 21 años de edad, fue trasladado con vida al hospital civil, donde inicialmente su estado de salud era reportado como muy grave. 
    SEAl momento del ataque, Alfredo de Jesús Tolentino Toral, alias “El Chilango”, vestía un pantalón negro, una playera azul y calzaba huaraches. 
    Al lugar de los hechos llegaron elementos de la Policía Naval así como peritos criminalísticos para llevar a cabo el levantamiento del cuerpo.

    Subjects:

    Local
  • No Comment to " ASESINAN EN MINATITLAN A SUJETO APODADO EL CHILANGO EN LA COL PLAYON SUR "