Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341

  • INCAUTAN 100 KILOGRAMOS DE COCAÍNA EN CARRETERA DEL ESTADO DE MÉXICO

    Reporter: Nucleo Radio Mina
    Published: jueves, 1 de agosto de 2019
    A- A+
    Elementos de la Policía Federal detuvieron a cuatro personas que trasladaban 100 kilogramos de aparente cocaína a bordo de dos autobuses que circulaban en un tramo carretero del Estado de México.
    La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana indicó que los autobuses fueron ubicados en las inmediaciones de la caseta de Atlacomulco, Estado de México, y durante la inspección se localizaron 100 paquetes confeccionados con cinta adhesiva que contenían al parecer cocaína, con un peso aproximado de un kilogramo cada uno.
    El decomiso de la droga se llevó a cabo con el apoyo de la Unidad Canina de la División de Fuerzas Federales, derivado de una investigación de la División Antidrogas, relacionada con una organización delictiva con ruta para el trasiego de droga desde el estado de Guerrero hacia la Ciudad de México, señaló en un comunicado.
    Agregó que ante la posible comisión de un delito, los cuatro detenidos junto con los paquetes fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público Federal, donde se realizarán las investigaciones correspondientes para deslindar responsabilidades y se verificará el tipo y peso de la sustancia exacta.

    Subjects:

    Nacional
  • No Comment to " INCAUTAN 100 KILOGRAMOS DE COCAÍNA EN CARRETERA DEL ESTADO DE MÉXICO "