Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341

  • JOVEN SE SUICIDA EN HOTEL DE CÓRDOBA, VERACRUZ

    Reporter: Nucleo Radio Mina
    Published: lunes, 5 de agosto de 2019
    A- A+

    Córdoba, Ver.- Una persona del sexo masculino de aproximadamente 23 años de edad que presumiblemente se hospedaba en el Hotel California ubicado en la Avenida 6 entre Calles 15 y 17 de la Colonia San Miguel de la ciudad de Córdoba, decidió quitarse la vida al ahorcarse con una sábana y colgarse en una de las paredes que colindan con otro predio.

    Debido al fuerte hermetismo que guardan las autoridades, al momento se desconoce su identidad del hombre y que pudo orillarlo a tomar tal decisión.

    Se conoce que en punto de las 07:00 horas de este lunes, habitantes del Barrio San Miguel descubrieron el cuerpo del hombre que pendía de una sábana y quedó colgado en la barda que colinda con la otro domicilio, mismos que rápidamente alertaron a los directores del Hotel, como a las autoridades policiales.

    Hasta el sitio arribaron oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado así como de la Policía Ministerial y Municipal, quienes tras confirmar el hallazgo, acordonaron en lo que personal de Fiscalía Regional de Justicia y Peritos en Criminalística, realizaban las diligencias correspondientes, el rescate y el levantamiento del cadáver.


    Subjects:

    Estatal
  • No Comment to " JOVEN SE SUICIDA EN HOTEL DE CÓRDOBA, VERACRUZ "