Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341
  • DELEGADO NIEGA QUE DUARTE MANTENGA COMUNICACIÓN CON CUITLÁHUAC GARCÍA O AMLO

    Reporter: Nucleo Radio Mina
    Published: lunes, 5 de agosto de 2019
    A- A+
    Xalapa, Ver.- El delegado federal Manuel Huerta Ladrón de Guevara, negó que el Gobierno federal mantenga comunicación con el ex gobernador Javier Duarte de Ochoa.
    Esto luego de que el ex mandatario reapareció en redes sociales a través de su cuenta de Twitter, en la que asegura que hay "enemigos políticos" que quieren "engañar al gobernador" Cuitláhuac García Jiménez, sobre el tema de las denuncias interpuestas por la pasada administración en Estados Unidos para lograr la recuperación de bienes en manos de ex duartistas.
    "Por parte de la Federación y estoy segura que por parte del Gobernador, 'toco madera', ni Dios (lo permita), el tema ha sido juzgado por la sociedad y he sostenido que por cuatro generaciones tener ese apellido será un estigma".
    El funcionario dijo que no se debe permitir que Duarte de Ochoa salga de la cárcel, sino más bien hacerlo pagar por todo el daño que le hizo a los veracruzanos.
    "No nos gusta hacer leña del árbol caído y chicos expiatorios en el sentido de querer exculpar a muchos que fueron una pandilla y que actuaron ahí".

    Subjects:

    Estatal
  • No Comment to " DELEGADO NIEGA QUE DUARTE MANTENGA COMUNICACIÓN CON CUITLÁHUAC GARCÍA O AMLO "