Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341

  • REPORTAN DISPAROS EN WALMART DE LOUISIANA, EU; HABRÍA UN HERIDO Y UN DETENIDO

    Reporter: Nucleo Radio Mina
    Published: martes, 6 de agosto de 2019
    A- A+
    Hacia el mediodía de este martes se registraron disparos al interior de un Walmart ubicado en BurbankLouisiana, en Estados Unidos; autoridades locales ya descartaron que se trate de un tiroteo masivo.

    De acuerdo con reportes preliminares, los disparos derivaron de una discusión en el área de servicios al cliente, donde un hombre sacó el arma y abrió fuego contra otro.

    Medios locales reportan que hay al menos un herido de 42 años que nada tuvo que ver en la discusión, así como un detenido; sin embargo se presume que un hombre -también armado- huyó tras los disparos.

    El hombre lesionado se encontraba formado para comprar una lonchera cuando recibió el impacto; servicios de emergencia lo atendieron de inmediato y lo trasladaron a un hospital cercano, donde lo reportan estable.

    Respecto del detenido, se sabe que estaba acompañado por otro hombre; autoridades señalaron que es afroamericano y vestía de negro; policías locales cercaron la zona y ya los buscan, afirmó WAFB 9.


    Descartan tiroteo masivo

    La policía de Burbank, Louisiana, descartó que los disparos provinieran de un tirador en activo; y confirmó que se trató de un altercado al interior de la tienda Walmart.

    Este incidente causó pánico entre los clientes del supermercado debido a que el pasado sábado, se registró un tiroteo masivo en contra de hispanos dentro de un Walmart en El Paso, Texas.

    Subjects:

    Internacional
  • No Comment to " REPORTAN DISPAROS EN WALMART DE LOUISIANA, EU; HABRÍA UN HERIDO Y UN DETENIDO "