Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341

  • AMLO SE TOMA UNA FOTO CON LA ESTRELLA DE NARCOCORRIDOS, EL KOMANDER

    Reporter: Nucleo Radio Mina
    Published: jueves, 6 de agosto de 2020
    A- A+

    El intérprete de "Trato de Muerte" y "El Pistolero" contó que él vive en Culiacán y al darse cuenta de la presencia del presidente, acudió con sus hijos para tomarse la foto.

    Cuernito Armani cuenta la historia de un narco que salió de un antro, subió a su carro, pero se da cuenta que lo vienen siguiendo, deja su bebida alcohólica y procede a abrir fuego contra los sicarios; "dedo en el gatillo listo pa' accionar", remata el narcocorrido de José Alfredo Ríos, el Komander que hoy se volvió noticia por una foto con el presidente Andrés Manuel López Obrador.
    El presidente mexicano, Andrés Manuel López Obrador, se fotografió este miércoles con Alfredo Ríos, conocido como El Komander, un polémico cantautor de narcorridos en el noroeste del país.
    Al terminar la supervisión de una obra federal en Culiacán, capital del estado de Sinaloa, el mandatario accedió a tomarse las imágenes con el artista y un par de niños antes de subirse a su camioneta.

    "Vente, vente, pero con sana distancia", le dijo López Obrador al cantante, según un video que circula en redes sociales en el que la gente empieza a gritarle "te queremos" al mandatario.
    El intérprete de "Trato de Muerte" y "El Pistolero" contó que él vive en Culiacán y al darse cuenta de la presencia del presidente, acudió con sus hijos para tomarse la foto.
    El Komander agradeció la fotografía a López Obrador y retuiteó mensajes que lo identifican como "AMLOver", como se le llama en México a los simpatizantes del presidente.
    "Solamente voy llegando yo y me tocó verlo, pude acercarme y estoy contento de saludarlo", expresó a los medios el cantante, quien reside en Culiacán.

    AMLO y su polémica relación con Sinaloa

    Esta no es la primera ocasión en la que el mandatario causa polémica por fotografiarse con personajes en Sinaloa.
    En marzo pasado desató revuelo por haber saludado a Consuelo Loera, madre de Joaquín "el Chapo" Guzmán, en Badiraguato, ciudad de la que es originario el narcotraficante preso en Estados Unidos.
    "Te saludo, no te bajes, no te bajes. Ya recibí tu carta, sí, sí, ya recibí tu carta", le dijo el mandatario a Loera en referencia a una petición en la que ella solicita su apoyo para obtener una visa que le permita visitar a su hijo en Estados Unidos.

    Subjects:

    Nacional
  • No Comment to " AMLO SE TOMA UNA FOTO CON LA ESTRELLA DE NARCOCORRIDOS, EL KOMANDER "