Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341

  • ENCUENTRAN A DYLAN, TRAS 45 DÍAS DESAPARECIDO EN CHIAPAS

    Reporter: Nucleo Radio Mina
    Published: viernes, 14 de agosto de 2020
    A- A+

     

    Juanita, la madre de Dylan, de dos años de edad, informó que el menor fue localizado por autoridades luego de estar 45 días desaparecido en Chiapas.

    En fotografías que se han difundido, se observa a Dylan reunido con su mamá.

    Hasta ahora se sabe que el infante se encontraba en el municipio de Cintalapa, Chiapas.

    Cabe recordar que el menor desapareció hace más de 40 días en el Mercado Popular del Sur, en San Cristóbal de las Casas, Chiapas.

    La madre del menor, Juana Pérez, atendía su negocio de venta de frutas en el mercado cuando pidió a sus dos hijos pequeños que fueran al puesto de su abuela. Dylan y su hermana, de cinco años, caminaron por los pasillos llenos de compradores, pero el niño de dos años nunca llegó con su abuela. Una niña de 10 años de edad lo abordó, lo tomó de la mano y lo sacó del mercado.

    Afuera del inmueble los esperaba una mujer adulta. Se alejaron del lugar. Este recorrido fue captado por las cámaras de seguridad de los negocios por los que pasaron.

    Tras la desaparición, el fiscal General de Chiapas dijo que fue ofrecida una recompensa de 300 mil pesos para quien aportara información relevante sobre el paradero de Dylan Esaú y otra recompensa de 300 mil pesos, para quien aporten información valiosa sobre la presunta responsable de la desaparición.

    Subjects:

    Nacional
  • No Comment to " ENCUENTRAN A DYLAN, TRAS 45 DÍAS DESAPARECIDO EN CHIAPAS "