Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341

  • INTENTAN "LEVANTAR" A CONTADOR DE COATZACOALCOS, TRAS PERSECUCION YA ESTAN DETENIDOS

    Reporter: Nucleo Radio Mina
    Published: miƩrcoles, 7 de agosto de 2019
    A- A+
    La maƱana de este martes detuvieron a dos presuntos secuestradores que intentaron privar de la libertad a un ciudadano en la colonia Puerto MĆ©xico de Coatzacoalcos, la persecuciĆ³n terminĆ³ en la colonia Empleados Municipales. 

    Los hechos ocurrieron alrededor de las 9:00 horas, cuando a un hombre de profesiĆ³n contador, identificado como C.H., lo intentaron secuestrar en un domicilio ubicado en la calle de Madero, entre Reforma y ConstituciĆ³n, logrĆ³ escapar de los delincuentes y de inmediato reportĆ³ los hechos a los cuerpos de seguridad. Minutos despuĆ©s, localizaron el vehĆ­culo donde escaparon los delincuentes e iniciĆ³ una persecuciĆ³n. 

    Eran tres presuntos secuestradores que eran perseguidos por los elementos policiacos por calles del poniente de la ciudad, ingresaron a la colonia Empleados Municipales y tras perder el control del vehĆ­culo en la calle Marcelo Montiel, la unidad se destrozĆ³ de la parte delantera al quedar sobre un cerro de arena, bajaron y comenzaron a huir a pie sobre la calle Santa Martha, fue donde los elementos comenzaron a disparar, detuvieron a dos pero uno logrĆ³ escapar. 

    El vehiculo donde huĆ­an es un Nissan Versa color blanco con placas YBP-073-A, no tiene reporte de robo y fue puesto a disposiciĆ³n de la autoridad junto con los dos detenidos. Tras lo sucedido, elementos de la PolicĆ­a Estatal y Naval, abordo de patrullas y motopatrullas, realizaron un operativo para localizar al otro sujeto que escapĆ³, pero no lograron ubicarlo.

    Subjects:

    Local
  • No Comment to " INTENTAN "LEVANTAR" A CONTADOR DE COATZACOALCOS, TRAS PERSECUCION YA ESTAN DETENIDOS "